"en homenaje al abuelo Helmut Pitsch, gran artista y letrista."

Sobre la agencia

Estudio PITSCH toma el apellido de la Diseñadora Marcela Pitsch, fundadora de la agencia. 15 años de backup como profesional del área, estratega de marcas, Directora de Arte y Creativa en agencias, grupos y empresas multinacionales que culminan para trabajar luego como Líder de Proyectos en diferentes rubros de la industria. 

Hoy desde PITSCH hace 6 años que brinda soporte y asesoramiento, junto a profesionales específicos en cada proyecto de forma remota.-

Qué hace la agencia?

Estás listo para ser Competitivo?

Para cada cliente ó proyecto se formula un equipo acorde; donde se crean diseños que resuenen a nivel emocional y resuelvan problemas genuinos. Los procesos creativos utilizados son ágiles y desarrollan identidades de marcas intuitivas que funcionan en plataformas analógicas, digitales y físicas. Dondequiera que se halle el cliente con su marca, producto o servicio, PITSCH se asegura de que su impacto sea realmente duradero.

"Estratégica y creativamente, serás más fuerte, más competitivo e indudablemente más atractivo."

Cómo lo hace?

En PITSCH se evalúa qué tipo de proyecto requiere el cliente y luego se desarrolla su proceso acorde.

Diseño ó Desarrollo de Marca,

Branding en general.

PITSCH cree que la creatividad puede elevar un negocio tanto a nivel comercial como emocional.

Para ello investiga, aclara propósitos, construye significados y diseña con lenguaje contemporáneo y soluciones gráficas memorables, para empresas nuevas, chicas, retail, exportadoras, importadoras y otras.

Customizar

ó Desarrollar Productos.

Lectura sugerida a Grupos de Importadores y Retails:

 

Para grandes proyectos ligados a la producción electrónica entre otros, PITSCH es parte de un GRUPO multidisciplinario con experiencia en compras y outsourcing, cuya extensa red de proveedores en Asia permite asegurar a sus clientes el mínimo coste y la máxima calidad de productos.

Su valor agregado es estar presente, conoce el mercado

y puede garantizar un producto fabricado por buenos profesionales.

Este equipo no sólo realiza una búsqueda de proveedores, de su fiabilidad correspondiente, metodología y maquinaria empleada, sino que encara de manera profunda un estudio sobre el producto en cuestión. Desde el diseño del producto y desarrollo de marca, hasta la gestión de producción y logística internacional.

 

Estudio PITSCH con sólida experiencia y conocimiento en el mercado nacional e internacional, junto a su interés por la innovación y el pensamiento global de diseño, transforma negocios llevándolos a un resultado exitoso.

“Somos socios creativos de líderes ambiciosos que diseñan y desarrollan negocios radicalmente mejores.”

Información básica general:

Importadoras & Licencias.

EP tiene la capacidad de asistir rápidamente a una Orden de Producción sin importar el rubro y/o cadena de tiempo. Las facultades que posee EP permiten involucrarse en cada operación.

EP posee rigurosamente una pauta confidencial de información; un exclusivo contrato de confidencialidad y responsabilidad firmado entre partes para la preservación y protección de datos. 

Servicios básicos.

Diseño.

Diseño Editorial.

Diseño de Packaging.

 

Comunicación y Contenido.

Estrategia Social.

 

Asesoría General.

Asistencia.

Consultoría.

Marketing Comercial.

Publicidad.

Identidad.

Marca.

Marca Estratégica.

Búsqueda de Producto.

Customización de Producto.

Desarrollo de Producto.

Diseño de Producto.

© 2022 Estudio Pitsch® Agencia de Diseño. Todos los derechos reservados. Otras marcas comerciales e imágenes pertenecen a sus respectivos propietarios.